» GOBIERNO MUNICIPAL

Dependencias

Actualmente se han publicado 22 / 105 de Dependencias Municipales.


DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO

Ofrecer atención personalizada, transparencia en la gestión de los trámites y una mayor apertura con la idea de lograr llegar por cualquier medio a la ciudadanía.

SECRETARÍA MUNICIPAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS

Trascender como una instancia municipal innovadora en la implementación de procedimientos técnicos, operativos y administrativos eficientes, en el cumplimiento de sus obligaciones y facultades, garantizado la calidad, economía y funcionalidad de las obras publicas, asi como en la presentación de los servicios públicos municipales.

Ver Sitio
INSTITUTO DE PLANEACIÓN DE DESARROLLO URBANO

Somos el órgano técnico de consulta del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, en lo relacionado con el diseño, elaboración, instrumentación y evaluación de los Planes y Programas de Desarrollo Urbano.

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Somos un Organismo Descentralizado de la Administración Pública del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, encargado de atender al Deporte en este Municipio.

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

“Ser una dependencia organizada, sólida e innovadora con capacidad para afrontar los retos actuales, derivados del crecimiento de la ciudad, satisfaciendo las necesidades de los habitantes del Municipio de Benito Juárez en materia de infraestructura pública”

Ver Sitio
DIF MUNICIPAL BENITO JUÁREZ

Somos una Institución conformada por un equipo de profesionales que atiende a las personas y fortalece a las familias.

TESORERÍA MUNICIPAL

Tiene como propósito fundamental administrar los Recursos Financieros y Patrimoniales del H. Ayuntamiento.

OFICIALÍA MAYOR

Encargada de emitir y difundir los lineamientos, políticas, sistemas, programas y procedimientos vinculados con la Administración.

CONTRALORÍA MUNICIPAL

Establecer mecanismos de control, evaluación y auditoria en las Secretarías, Dependencias y Entidades del Municipio de Benito Juárez, con la finalidad de prevenir y abatir las prácticas de corrupción.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Desempeña una función facilitadora y de enlace oficial entre las autoridades del Municipio de Benito Juarez y los medios de comunicación, así como los sectores de la comunidad, contribuyendo al fortalecimiento de la imagen institucional.

DIRECCIÓN DE TURISMO

Tenemos el compromiso de que las familias de Cancún tengan mejores oportunidades y puedan convivir más en familia, realizarse mejor en la sociedad, emprendemos acciones de atención y prevención con la ciudadanía.