»OBRAS PÚBLICAS » Construcción de cancha de futbol 7 y de usos múltiples en la supermanzana 21

Construcción de cancha de futbol 7 y de usos múltiples en la supermanzana 21

Inversión: $5,126,936.15 M.N. Desmontaje y demolición de instalaciones actuales. Trazo y nivelación de terreno para la construcción de la Cancha de Futbol 7 c...

6 Diciembre, 2013

Inversión: $5,126,936.15 M.N.

Desmontaje y demolición de instalaciones actuales. Trazo y nivelación de terreno para la construcción de la Cancha de Futbol 7 con pasto sintético fibrilado modelo Sidney. La cancha contará con sistema de drenaje: captador arenero y  dos pozos de absorción. Malla ciclónica perimetral. Cancha de Usos Múltiples con porterías-tableros para futbol/basquetbol, postes para red de volibol. Iluminación con 16 reflectores de 1000W y 5 luminarias punta de poste de 175W. Sanitarios (H y M), Gimnasio al aire libre (barras paralelas, doble caminadora, banca para abdominales), banquetas y guarniciones con rampas de acceso y andadores, reja perimetral.

»Ubicación


Supermanzana 21

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) // Constructora: Construcciones Complementarias del Golfo S.A. de C.V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes