»OBRAS PÚBLICAS » Rehabilitación de Pavimentos de las Avenidas Tulum, Sayil y Kohunlich

Rehabilitación de Pavimentos de las Avenidas Tulum, Sayil y Kohunlich

Rehabilitación de Pavimentos de las Avenidas Tulum, Sayil y Kohunlich mediante reciclado en caliente en un solo paso, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. La reh...

28 Marzo, 2014

Rehabilitación de Pavimentos de las Avenidas Tulum, Sayil y Kohunlich mediante reciclado en caliente en un solo paso, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La rehabilitación de los pavimentos de concreto asfáltico beneficiará directamente a los habitantes que transitan diariamente por las Av. Tulum, Sayil y Kohunlich, dando seguridad en sus recorridos, eficientando el uso de vehículos, reduciendo riesgos, índices de contaminación y costos, tomando en cuenta el tiempo que se ocupa en hacer el recorrido por la zona. Se proyecta la pavimentación en concreto asfáltico de 6 cm de espesor, conformado con las características de la normatividad vigente, aumentado la durabilidad de la carpeta.

ALCANCES LOGRADOS:

Metas: 80,087.26 M2 de pavimento

Inversión PMI: $20,019,326.42 M.N.

Personas beneficiadas: 160,000

Contrato: MBJ-DGOP-(PMI)-01-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública)

»Ubicación


Av. Tulum (Entre Av. Kabah y Av. Cobá) , Av. Sayil (Tramo entre Av. Tulum Ote y Pte) y Av. Kohunlich (Entre Av. Andrés Quintana Roo y Av. La Luna)

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – Programa Municipal de Inversión (PMI) // Constructora: Lucamax S.A. de C.V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes