»OBRAS PÚBLICAS » Construcción de espacio deportivo en la Región 217

Construcción de espacio deportivo en la Región 217

Construcción de una Cancha de Futbol 7 con pasto sintético fibrilado. La cancha contará con sistema de drenaje: captador arenero y 10 pozos de absorción. Inclui...

17 Octubre, 2014

Construcción de una Cancha de Futbol 7 con pasto sintético fibrilado. La cancha contará con sistema de drenaje: captador arenero y 10 pozos de absorción. Incluirá módulo de gradas y cercado de malla ciclónica. Incluye los trámites de interconexión eléctrica para proveer de iluminación con 12 reflectores de 1000W para que la cancha pueda ser utilizada en una mayor extensión de horario.

La construcción de este espacio deportivo con una cancha de futbol 7 de pasto sintético elevará la calidad de vida de la comunidad que habita en la zona. La utilización será diaria y brindará servicio a las distintas ligas deportivas existentes en esa región.

En esta obra están considerados (vía FORTAMUN) los trámites de interconexión eléctrica para proveer de este servicio a las instalaciones deportivas.

Inversión FID: $2,993,704.52 M.N.

Inversión FORTAMUN: $60,188.07 M.N.

Inversión TOTAL: $3,053,892.59 M.N.

Beneficiarios: 60,500 personas (al año)

Contrato: MBJ-DGOP-RF-(FID)-07-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública)

»Ubicación


Av. Niños Héroes, esquina calle Mar de Aral, Parque la Hondonada

Región 217, Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – Fondo de Infraestructura Deportiva (FID) y FORTAMUN // Constructora: Constructora y Urbanizadora Zigo S.A. de C.V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes