»OBRAS PÚBLICAS » Pavimentación de la Avenida Sayil, tramo entre Tulum y Avenida Enrique Savignac

Pavimentación de la Avenida Sayil, tramo entre Tulum y Avenida Enrique Savignac

Pavimentación de la mediante reciclado en caliente en un solo paso, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. La rehabilitación de los pavimentos de concreto asfálti...

17 Octubre, 2014

Pavimentación de la mediante reciclado en caliente en un solo paso, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. La rehabilitación de los pavimentos de concreto asfáltico beneficiaran directamente a los habitantes que transitan diariamente por las avenidas Sayil, Enrique Saviñac y continuación Sayil (Tramo Labna) , así como de las vías primarias Avenidas Tulum y Bonampak, dando seguridad en sus recorridos, eficientando el uso de vehículos, reduciendo riesgos, índices de contaminación y costos, tomando en cuenta el tiempo que se ocupa en hacer el recorrido por la zona. Se llevó a cabo la pavimentación en concreto asfáltico de 6 cm de espesor, conformado con las características de la normatividad vigente, aumentado la durabilidad de la carpeta.

OBRA CONCLUIDA

Metas: 12,251.70 M2 de pavimento

Personas beneficiadas: 34,000 (al día)

Inversión FOPEDEP: $3,016,869.78 M.N.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública)

»Ubicación


Avenida Sayil, tramo entre Tulum y Avenida Enrique Savignac

Supermanzanas 20, 4, 4A y 4B, Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FOPEDEP // Constructora: Lucamax S.A. de C.V

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

OBRA TERMINADA