»OBRAS PÚBLICAS » Construcción de Guarniciones y Banquetas en la Región 231

Construcción de Guarniciones y Banquetas en la Región 231

Derivado del crecimiento constante que en la actualidad presenta la ciudad de Cancún. La actual administración trabaja en la atención al rezago de sus principales...

20 octubre, 2014

Derivado del crecimiento constante que en la actualidad presenta la ciudad de Cancún. La actual administración trabaja en la atención al rezago de sus principales servicios como la infraestructura vial, guarniciones y banquetas que consoliden las obras viales en las Regiones ubicadas en Zonas de Atención Prioritaria. Las guarniciones y banquetas propuestas, darán seguridad a los habitantes de la Región 231, paralelamente se consolidarán las metas de pavimentación y mejoramiento de la imagen urbana.

Construcción de guarnición trapezoidal f´c=150kg/cm² y banqueta de concreto f´c= 150 kg/cm²; de 8 cms de espesor, en placas de 3m, acabado pulido fino o rayado.

Metas: 4,362.94 m2 banquetas / 2,711.32 ml guarniciones

Beneficiarios: 1,500 hogares

Inversión total: $2,842,949.32 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(15)-15-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

»Ubicación


Diversas calles de la Región 231

Región 231, Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – HABITAT y FISM // Constructora: Rubén Serrano Aguiñaga

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes