»OBRAS PÚBLICAS » Construcción de Domo Deportivo gradas e iluminación Deportivo el CEDAR Cancún 1

Construcción de Domo Deportivo gradas e iluminación Deportivo el CEDAR Cancún 1

Con la finalidad de contar con un espacio en buen estado para la actividad física, deporte y recreación y que pueda ser utilizado en diferentes horarios el Munici...

29 Octubre, 2014

Con la finalidad de contar con un espacio en buen estado para la actividad física, deporte y recreación y que pueda ser utilizado en diferentes horarios el Municipio de Benito Juárez construye un domo deportivo en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) de la ciudad de Cancún. La obra abarca también la construcción de gradas e iluminación a base de columnas de concreto, cubierta a base de estructura de acero y lámina galvanizada, instalación de estructuras para tableros, cancha de usos múltiples, así como la pintura en general perimetral al predio.

Beneficiarios: 32,000 personas (al año)

Inversión FID: $2,037,010.68 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-RF(FID)-16-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

»Ubicación


CEDAR Cancún, Av Luis Donaldo Colosio

Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – Fondo de Infraestructura Deportiva Municipal (FID) // Constructora: Ilco Constructores S.A. de C.V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

OBRA TERMINADA