»OBRAS PÚBLICAS » Construcción de pozos de Captación Pluvial en Leona Vicario

Construcción de pozos de Captación Pluvial en Leona Vicario

La Delegación de Leona Vicario, en el Municipio Benito Juárez, por sus propias características geográficas es un sitio altamente propenso a sufrir inundaciones, ...

29 Octubre, 2014

La Delegación de Leona Vicario, en el Municipio Benito Juárez, por sus propias características geográficas es un sitio altamente propenso a sufrir inundaciones, es por ello que se hace prioritario mantener en condiciones óptimas de operatividad de todos los servicios públicos dentro de los cuales el del sistema de drenaje pluvial tiene un lugar preponderante.

El Municipio de Benito Juárez construye 6 pozos de captación pluvial a 35 metros de profundidad, en diversas zonas de la Delegación Leona Vicario, beneficiando a la población que vive y transita por ella, de esta forma coadyuvando a la consolidación de la infraestructura básica de la Delegación

Beneficiarios: 5,000 personas

Inversión FISM: $428,427.15 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-23-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública)

»Ubicación


Diversas zonas

Delegación Leona Vicario, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) // Constructora: Inrove S.A. de C.V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

OBRA TERMINADA