»OBRAS PÚBLICAS » Rehabilitación de la Av. Coba cuerpo norte

Rehabilitación de la Av. Coba cuerpo norte

Derivado del crecimiento constante que en la actualidad presenta la ciudad de Cancún, reflejo de la oportunidad que representa el ser generadora de empleo debido a ...

18 Diciembre, 2014

Derivado del crecimiento constante que en la actualidad presenta la ciudad de Cancún, reflejo de la oportunidad que representa el ser generadora de empleo debido a que es uno de los centros turísticos mas importantes de México. La actual administración trabaja en la atención al rezago de sus principales servicios como la infraestructura vial, la cual se ha visto deteriorada debido al paso del tiempo y a la falta de acciones preventivas, dando como resultado un daño que afecta directamente a la población que transita diariamente por las avenidas de esta Ciudad.

La rehabilitación de los pavimentos de concreto asfáltico beneficiaran directamente a los habitantes que transitan diariamente por la avenida Coba, dando seguridad en sus recorridos, eficientando el uso de vehículos, reduciendo riesgos, índices de contaminación y costos, tomando en cuenta el tiempo que se ocupa en hacer el recorrido por la zona.

Se contempla el retiro de carpeta asfáltica dañada, conformación de base de cimentación, pavimentación con concreto asfáltico de 7 cm de espesor. Ampliación a tercer carril de aproximación con la Av. Rojo Gómez.

Metas: 10,644.14 m2 de pavimento asfáltico

Beneficiarios: 40,000 personas

Inversión FORTAMUN: $4,178,318.57 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-RF(33)-26-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública)

»Ubicación


Av Coba cuerpo norte (entre Av. Yaxchilán y Av. Rojo Gómez – Kabah)

Cancún, Q. Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN // Constructora: Emulsiones Asfálticas Bahía S.A. de C.V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

OBRA TERMINADA