»OBRAS PÚBLICAS » Elevador en el Palacio Municipal para personas en situación de vulnerabilidad

Elevador en el Palacio Municipal para personas en situación de vulnerabilidad

La construcción y equipamiento con un elevador especial de dos estaciones en los bajos del palacio municipal, resolverá contundentemente la problemática de accesi...

30 Marzo, 2015

La construcción y equipamiento con un elevador especial de dos estaciones en los bajos del palacio municipal, resolverá contundentemente la problemática de accesibilidad universal hacia el segundo nivel. El palacio Municipal cuenta con rampas de acceso e instalaciones en la planta baja que permiten la facilidad de acceso a personas limitadas en movilidad, por lo que con este proyecto, el Palacio Municipal tendrá la característica de 100% de accesibilidad a todas sus instalaciones cumpliendo así con la normatividad y lineamientos de accesibilidad en inmuebles públicos.

El proyecto de elevador en el palacio municipal, se sujeta a las normas nacionales e internacionales en materia de accesibilidad universal para personas de escasa movilidad.

Metas: Instalación de elevador para personas en situación de vulnerabilidad, tipo exterior autosoportado, de baja velocidad, dos destinos: Planta baja y planta alta, con puerta manual abatible, capacidad 1 persona en silla de ruedas y acompañante, o bien para tres personas, capacidad máxima 120 kg. Recorrido de 3.58 metros. Foso de cimentación, estructura exterior de protección a base de perfiles de aluminio extruido con cristal de 6 mm de espesor. Techo cristal templado de 9 mm de espesor.

Personas beneficiadas: 3,000 (al año)

Inversión FORTAMUN: $984,707.38 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-09-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública)

»Ubicación


Palacio Municipal, Av. Tulum No. 5 Sm. 5

Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN // Constructora: Inrove S.A. de C.V

»Más imagenes

OBRA TERMINADA