»OBRAS PÚBLICAS » Pruebas , muestreo y estudios de calidad para concretos y terracerias en diversas obras en el Municipio Benito Juárez

Pruebas , muestreo y estudios de calidad para concretos y terracerias en diversas obras en el Municipio Benito Juárez

El objetivo del muestreo del concreto, es obtener información confiable sobre los materiales que lo componen, tomando como base pruebas e investigaciones que se rea...

30 Marzo, 2015

El objetivo del muestreo del concreto, es obtener información confiable sobre los materiales que lo componen, tomando como base pruebas e investigaciones que se realizan sobre las propiedades del mismo, que nos permita identificar las características y nos de la información para poder hacer si fuera necesario un mejoramiento de sus componentes.

El conocimiento de las características físicas y componentes de los materiales es fundamental, ya que asegura la calidad del concreto asi como su resistencia y durabilidad en las obras a realizar.

Se llevarán a cabo los estudios previos de los materiales y las zonas a intervenir así como sus necesidades, levantamiento topográfico reciente y proyecto indicando los aspectos técnicos para su correcta ejecución.

Tomando en cuenta los puntos anteriores, este H Ayuntamiento Benito Juárez, realiza los estudios y pruebas pertinentes al concreto para llevar a cabo con eficacia las obras públicas.

Metas: 437  Pruebas de muestro de concreto, pruebas de revenimiento, prueba para determinar resistencia, prueba para determinar peso volumétrico, cala para determinar el grado de compactación, estudio de calidad en los agregados, estudio de calidad  de los materiales de terracerías.

Beneficiarios. 500,000 personas

Inversión FORTAMUN: $434,131.00 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-13-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

»Ubicación


Diversas Regiones

Municipio Benito Juarez, Quintana Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN // Constructora: Grupo Inset S.A. de C.V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

DURANTE