»OBRAS PÚBLICAS » Parque recreativo en la Colonia Zetina Gasca (Puerto Morelos)

Parque recreativo en la Colonia Zetina Gasca (Puerto Morelos)

Derivado del crecimiento constante que en la actualidad presenta el Municipio de Benito Juárez, reflejo de la oportunidad que representa el ser generadora de empleo...

31 marzo, 2015

Derivado del crecimiento constante que en la actualidad presenta el Municipio de Benito Juárez, reflejo de la oportunidad que representa el ser generadora de empleo debido a que es uno de los centros turisticos mas importantes de México. Se ha visto rebasada en cuanto a la atención a sus principales servicios. La actual administración trabaja en la rehabilitación de los espacios públicos, puntos de reunión y esparcimiento que aumenta la calidad de vida de la población.

La rehabilitación del Parque de la Col. Zetina Gasca beneficiará directamente a la población de la Alcaldia de Puerto Morelos, habilitando una caseta de seguridad con servicios sanitarios, una cancha de futbol infantil y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, kiosco y pintura en general.

Se realizó el estudio previo de la zona y sus necesidades, levantamiento topográfico reciente, asi como el proyecto indicando los aspectos técnicos del proyecto para su correcta ejecución.

Metas: Parque recreativo de 104.95 m2

Beneficiarios: 1,500 personas

Inversión FORTAMUN: $539,593.21 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-10-2014

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública)

»Ubicación


Calle Caoba y entre Av Zetina Gazca y Calle Chechén, Colonia Zetina Gazca

Delegación Puerto Morelos, Q. Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN // Constructora: CDIP INGENIERIA, SA DE CV

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

»Más imagenes

ANTES

OBRA TERMINADA