»OBRAS PÚBLICAS » Parque de la Región 238

Parque de la Región 238

El parque de la Región 238 en el que se instalara pasto sintético en Cancha de Futbol de terracería existente, la cual previamente se preparara conformando una ba...

29 Abril, 2016

El parque de la Región 238 en el que se instalara pasto sintético en Cancha de Futbol de terracería existente, la cual previamente se preparara conformando una base de material escarificado y compensación de base hidráulica, a la cual se le aplicara un riego de impregnación a base de emulsión catiónica superestable, para recibir el pasto sintético, a la plataforma se la dará la pendiente necesaria para construir un sistema de drenado para las aguas pluviales a base de un canal construido con muro de block, tapas de concreto y la perforación de pozos pluviales.

Se instalara un sistema de iluminación a base de reflectores de inducción magnética de 300 w. Montados en crucetas c4t fijadas en postes de concreto.

Se construirá una subestación tipo poste a base de un transformador, monofásico, puentes aéreos, una retenida, el sistema de conexión a la red eléctrica en media tensión y el sistema de tierra física.

Beneficiarios 5,000 Habitantes.

INVERSIÓN MUNICIPAL (FISM)  $ 661,159.11 M.N.

INVERSIÓN MUNICIPAL (FISM)  $ 806,572.98 M.N.

Inversión TOTAL:  $ 1,467,732.09 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(15)-33-201515

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

 

»Ubicación


Calle 61 entre Calle 106 y Calle 108, Región 238

Cancun, Q. Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – HABITAT y FORTAMUN // Constructora: Inrove, S.A. de C.V

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE

OBRA TERMINADA