»OBRAS PÚBLICAS » Cancha de Usos múltiples Región 247

Cancha de Usos múltiples Región 247

La Construcción de la cancha de usos Múltiples beneficiará directamente a la población de la Región 247, habilitando la cancha de usos múltiples complementando...

31 mayo, 2016

La Construcción de la cancha de usos Múltiples beneficiará directamente a la población de la Región 247, habilitando la cancha de usos múltiples complementandola con andadores, banqueta , áreas jardinadas  y la iluminación de todo el espacio, para brindad seguridad a los usuarios.

Con la construcción de esta cancha la actual administración da seguimiento a las políticas de salud y desarrollo social que tiene como estrategia principal,  incrementar la práctica deportiva de su población, dotándola de espacios de esparcimiento deportivo, distractor efectivo ante vicios y otros males sociales como la delincuencia.

Beneficiarios 1,200 Habitantes.

INVERSIÓN MUNICIPAL (FORTAMUN)  $ 1,280.450.98 M.N

Inversión TOTAL:  $ 1,280.450.98 M.N

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-34-201515

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Región 247, Manzana 79, lote 02, Av. Muyil esquina con Circuito Vial Arco Norte

Cancun, Q. Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – HABITAT y FORTAMUN // Constructora y Urbanizadora Zigo. S.A. de C.V

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE

OBRA TERMINADA