»OBRAS PÚBLICAS » Mejoramiento del Circuito vial para Transporte Publico en la Delegación de Alfredo V. Bonfil, Etapa 2

Mejoramiento del Circuito vial para Transporte Publico en la Delegación de Alfredo V. Bonfil, Etapa 2

La Rehabilitación de estos Pavimentos beneficiara a la población en general, pero en forma particular a las personas que transitan todos los días por el primer c...

1 Junio, 2016

La Rehabilitación de estos Pavimentos beneficiara a la población en general, pero en forma particular a las personas que transitan todos los días por el primer cuadro de la Delegación Alfredo V. Bonfil, proporcionándoles seguridad en sus recorridos, eficientando el uso de vehículos, reduciendo riesgos y costos.

Debido a que se plantea mayor durabilidad y bajo mantenimiento en pavimentos se proyecta la pavimentación en concreto asfáltico de 3 cm de espesor.

Dichas áreas, mejorarán la calidad de vida de los habitantes de ésta zona con vialidades dignas, que además mejoran la imagen urbana y asegurar una amplitud de tiempo de vida de los pavimentos.

Beneficiarios 2,536 Habitantes.

INVERSIÓN MUNICIPAL (FORTAMUN)  $ 3´154,354.88

Inversión TOTAL:  $ 3´154,354.88

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-19.1-2016

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Blvd. Alfredo V. Bonfil y Calle Serapio Flota hasta Calle Carlos Salinas de Gortari

Cancún Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN //Sea-Mar Constructores, S. A. de C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes