»OBRAS PÚBLICAS » Mejoramiento de Areas de Juegos Infantiles del Parque de las Palapas

Mejoramiento de Areas de Juegos Infantiles del Parque de las Palapas

El Parque de las Palapas es la primera plaza principal, escenario de múltiples eventos sociales, y lugar de esparcimiento para todos los habitantes y turistas de la...

2 Junio, 2016

El Parque de las Palapas es la primera plaza principal, escenario de múltiples eventos sociales, y lugar de esparcimiento para todos los habitantes y turistas de la Ciudad de Cancún. Como primera sede de reunión y esparcimiento del pueblo el Parque de la Palapas propicio la construcción de un área para esparcimiento infantil donde pudieran jugar de manera segura y apropiada para niños de 2 a 12 años.

El área es de gran exito, ya que semana a semana es punto de reunión para muchas familias Benito Juarences, por tal motivo el desgaste del area es continuo y en la actualidad ya presentan un gran deterioro los elementos del área. Atendiendo este problema la Actual Administración propone la rehabilitación del espacio, renovando la superficie especial para juegos y los Modulos de juegos, Incluyendo dos modulos, cada uno para edades especificas que van de los 2 a 6 años y de 6 a 12 años asi como montables para los mas pequeños y sube y baja para todos.

Con esta rehabilitación, se brindara seguridad a los niños y una mejor atencion a los visitantes del Parque.

Beneficiarios 2,080 Habitantes.

INVERSIÓN MUNICIPAL (FORTAMUN)  $2´584, 774. 22 M.N.

Inversión TOTAL:  $ 2´584, 774. 22 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-22-2016

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Calle Alcatraces Smza 22 mz 22

Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN //Topicsa Ingenieria y Construcciones, S. A. de C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE

OBRA TERMINADA