»OBRAS PÚBLICAS » Readecuación de la Cancha de la Smz 24

Readecuación de la Cancha de la Smz 24

Con el propósito de incrementar la actividad física en todos los sectores de la población y estructurar el deporte popular cotidiano, la actual administración pr...

8 Agosto, 2016

Con el propósito de incrementar la actividad física en todos los sectores de la población y estructurar el deporte popular cotidiano, la actual administración propone la rehabilitación y construcción de espacios para el desarrollo físico de la población, que contribuya a mejorar la salud física y mental de los habitantes de esta ciudad en general, fortaleciendo la infraestructura deportiva e impulsar su difusión.

Como respuesta a la problemática de la falta de actividad física en la población y los problemas sociales y de salud derivado de la falta de espacios recreativos se rehabilitará la cancha de usos múltiples en la Supermanzana 24, beneficiando a la población de esta colonia y áreas colindantes.

Beneficiarios 431 Habitantes.

INVERSIÓN MUNICIPAL (FORTAMUN)  $ 537,886.62 M.N.

Inversión TOTAL:  $ 537,886.62 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-23-2016

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Cancun, Q. Roo

Supermanzana 24 calle Yoquen

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FISM //Planeacion de Obras Genesis, S. A. de C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE

OBRA TERMINADA