»OBRAS PÚBLICAS » Construcción de Red de Drenaje en la Región 220

Construcción de Red de Drenaje en la Región 220

Esta obra es de vital importancia ya se recolectara las aguas residuales de esta región, para evitar que lleguen a áreas  que pueden contaminarse de ellas, conser...

10 agosto, 2016

Esta obra es de vital importancia ya se recolectara las aguas residuales de esta región, para evitar que lleguen a áreas  que pueden contaminarse de ellas, conservando un mejor medio ambiente y continuar recibiendo el turismo, que son base de sustento para múltiples familias.

La Construcción de la Red de Alcantarillado Sanitario de la Región 220; descargas Sanitarias conectadas a los lotes por medio de registros tipo Chetumal.

Pozos de visita de concreto prefabricado y posteriormente la reposición del revestimiento de las vialidades con carpeta de concreto asfáltico de 3 cm. de espesor.

Beneficiarios 20,560 Habitantes.

INVERSIÓN MUNICIPAL (FISM)  $ 25´447,923.45 M.N.

Inversión TOTAL:  $ 25´447,923.45 M.N

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-24-2016

Finalizo Obra: ACTA ENTREGA-RECEPCION 24-2016

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Cancun, Q. Roo, Municipio de Benito Juarez, Quintana Roo, Región 220

Región 220

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez –FISM //Exinsa, S. A. de C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE

OBRA TERMINADA