»OBRAS PÚBLICAS » Construcción de Pozos de Absorción en la Ciudad de Cancun y Alfredo V. Bonfil

Construcción de Pozos de Absorción en la Ciudad de Cancun y Alfredo V. Bonfil

La,dimensión que ha alcanzado la mancha urbana de la ciudad de Cancún, es el reflejo del crecimiento exponencial que ha detonado el que sea un polo de desarrollo n...

18 Agosto, 2016

La,dimensión que ha alcanzado la mancha urbana de la ciudad de Cancún, es el reflejo del crecimiento exponencial que ha detonado el que sea un polo de desarrollo no sólo en el sector turismo, ya que representa una gran oportunidad para empresarios, desarrolladores, profesionistas, obreros y en general para todos los estratos socio – económicos.

Por su ubicación geográfica y tipo de subsuelo el Municipio de Benito Juárez esta propensa a inundaciones constantes por lo que es necesario considerar la perforación de pozos de absorción en los diversos puntos de la ciudad, para proteger los pavimentos antiguos y nuevos así  reducir el riesgo de inundaciones.

Por lo anterior, para consolidar la Infraestructura Básica Urbana y abatir los problemas de seguridad y rezago social, este H. Ayuntamiento de Benito Juárez propone la ejecución de estas obras en dichas ubicaciones.

Beneficiarios 1,972 Habitantes.

INVERSIÓN MUNICIPAL (FORTAMUN) $ 1´966,692.76 M.N.

Inversión TOTAL:  $ 1´966,692.76 M.N.

ontrato: MBJ-DGOP-(33)-15 BIS-2016

Finalizo Obra: ACTA ENTREGA-RECEPCION 15BIS-2016

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Cancún. Q.ROO, Municipio de Benito Juárez.

Cancún. Q.ROO, y Delegación Alfredo V. Bonfil.

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN //Entre Hermanos Inmuebles, S. A. de C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE

OBRA TERMINADA