»OBRAS PÚBLICAS » “Construcción de Pavimentos en Cruceros y Tramos Aislados Etapa IV”

“Construcción de Pavimentos en Cruceros y Tramos Aislados Etapa IV”

Construcción de Pavimentos en Cruceros y Tramos aislados, Etapa 4, Construcción del Segundo Cuerpo de la Av. Rio Lacan-Ha, para conectar a la Av. Costa Maya y la A...

23 diciembre, 2016

Construcción de Pavimentos en Cruceros y Tramos aislados, Etapa 4, Construcción del Segundo Cuerpo de la Av. Rio Lacan-Ha, para conectar a la Av. Costa Maya y la Av. Los Tules”, en el Municipio de Benito Juárez, fondo de recursos totalmente FISM.

La pavimentación de la Av. Rio Lacan-Ha cuerpo derecho beneficiara a 1353 habitantes de la población en general, pero en forma particular a las personas que transitan por la Región 247, proporcionándoles seguridad en sus recorridos, eficientando el uso de vehículos, reduciendo riesgos y costos. Dichas áreas, mejoraran la calidad de vida de los habitantes de esta zona con vialidades dignas, se mejorara la imagen urbana y asegurar una amplitud de tiempo de vida de los pavimentos,  permitiendo con estas acciones mejorar los entornos urbanos del Municipio de Benito Juárez.

Beneficiarios directos:  1,353 habitantes

Inversión Total (FISM):      $  1,691,250.62 M/N

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-35-2016.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

    

 

»Ubicación


Región 247 con Av. Rio de Lacan- Ha, con Av. Costa Maya y la Av. Los Tules, Benito Juárez.

Region 247, Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FISM //REMOLCADORES PARA CONSTRUCCIÓN, S. A. DE C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE

OBRA TERMINADA