»OBRAS PÚBLICAS » Reconstrucción con Carpeta Asfáltica Av. La Luna entre Av. Nichupté y Av. Cancún

Reconstrucción con Carpeta Asfáltica Av. La Luna entre Av. Nichupté y Av. Cancún

La rehabilitación de ésta avenida beneficiará a la población en general, pero en forma particular a las personas que transitan diariamente por ésta vialidad de ...

5 septiembre, 2017

La rehabilitación de ésta avenida beneficiará a la población en general, pero en forma particular a las personas que transitan diariamente por ésta vialidad de la Ciudad de Cancún (Av. La Luna entre Av. Nichupté y Av. Cancún) brindando seguridad en sus recorridos, haciendo eficiente el tiempo de recorridos, reduciendo riesgos y acumulamiento de trafico, debido a que se plantea mayor durabilidad de mantenimiento en pavimentos; se proyecta: Reconstrucción con carpeta de concreto asfáltico densa de 5 cm.

La conclusión de esta obra mejorara la calidad de vida de los habitantes de ésta zona con vialidades dignas, que además mejoran la imagen urbana y proporcionar mayor seguridad a los conductores.

Beneficiarios 3,016 Habitantes

INVERSIÓN FEDERAL (PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL) $ 3’594,756.36 M.N.

Inversión TOTAL: $ 3’594,756.36 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-RF(PDR)-14-2017.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Av. La Luna, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo

Av. La Luna, Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – PDR //SIGMA CONSTRUCCIONES RESIDENCIALES, S. A. DE C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

DURANTE

OBRA TERMINADA