»OBRAS PÚBLICAS » Pavimentación con Carpeta Asfáltica de la Región 95

Pavimentación con Carpeta Asfáltica de la Región 95

Construcción de Pavimentos que beneficiará a 5,781 habitantes en forma particular a las personas que transitan diariamente en diversas calles de la Región 95,...

28 noviembre, 2017

Construcción de Pavimentos que beneficiará a 5,781 habitantes en forma particular a las personas que transitan diariamente en diversas calles de la Región 95, proporcionándoles seguridad en sus recorridos, haciendo eficientes los tiempos de recorrido, reduciendo riesgos y acumulamiento de tráfico.

Se realizarán trabajos: Repavimentación, renivelaciones y Pozo de Captación Pluvial.

Adicionalmente se realizaran trabajos de perforación de un pozo y renivelación de otro, para obtener mayor durabilidad y calidad, para beneficio de los habitantes para uso de vialidades con larga duración con excelente imagen urbana de la Ciudad de Cancún.

Beneficiarios 5,781 Habitantes

INVERSIÓN FEDERAL (PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL) $ 6’659,089.98 M.N.

Inversión TOTAL: $ 6’659,089.98 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-RF(PDR)-27-2017.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Diversas calles de la Región 95, Municipio de Benito Juárez.

Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – PDR// ILCO CONSTRUCTORES, S. A. DE C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE