»OBRAS PÚBLICAS » Reconstrucción con Carpeta Asfáltica en la Av. 135 de la Av. Cancún a Av. Politécnico

Reconstrucción con Carpeta Asfáltica en la Av. 135 de la Av. Cancún a Av. Politécnico

Reconstrucción con Carpeta Asfáltica en la Av. 135 de la Av. Cancún a Av. Politécnico. La reconstrucción de esta avenida beneficiará a la población en general...

28 noviembre, 2017

Reconstrucción con Carpeta Asfáltica en la Av. 135 de la Av. Cancún a Av. Politécnico. La reconstrucción de esta avenida beneficiará a la población en general, pero en forma particular a las personas que transitan diariamente por la Avenida 135 (de la Av. Cancún a Av. Politécnico), brindando seguridad en sus recorridos, haciendo eficiente el tiempo de recorridos, reduciendo riesgos y acumulamiento de trafico; debido a que se plantea mayor durabilidad de mantenimiento en pavimentos se proyecta la pavimentación con carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, conformado con las características de la normatividad vigente, aumentado la durabilidad de la carpeta; adicionalmente se realizará trabajo de pozo de absorción, para obtener mayor durabilidad y calidad, con beneficio de los habitantes para uso de vialidades con larga duración con excelente imagen urbana de la Ciudad de Cancún.

La conclusión de esta obra mejorara la calidad de vida de los habitantes de ésta zona con vialidades dignas, que además mejoran la imagen urbana y proporcionan mayor seguridad a los conductores.

Beneficiarios 3,216 Habitantes

INVERSIÓN FEDERAL (PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL) $ 3’939,139.25 M.N.

Inversión TOTAL: $ 3’939,139.25 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-RF(PDR)-27-2017.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Avenida 135, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo

Avenida 135, Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – PDR// ILCO CONSTRUCTORES, S. A. DE C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE