»OBRAS PÚBLICAS » Construcción de Rejillas Captadoras Para el Paso a Desnivel Bonfil

Construcción de Rejillas Captadoras Para el Paso a Desnivel Bonfil

Derivado del intenso flujo vehícular y del tamaño y el peso de los vehículos, se origina un efecto de transmisión de carga y deslizamiento en las rejillas, provo...

29 noviembre, 2017

Derivado del intenso flujo vehícular y del tamaño y el peso de los vehículos, se origina un efecto de transmisión de carga y deslizamiento en las rejillas, provocando que ceda el marco metálico fracturando el concreto y separando las rejillas, situación que eleva las condiciones para provocar un accidente. En virtud de la importancia de esta vía, que comunica la Ciudad de Cancún con el sur del estado y al Aeropuerto Internacional de Benito Juárez, el Ayuntamiento del Municipio asume el desarrollo de un proyecto para reemplazar las rejillas por un sistema diferente, con el objetivo de mejorar el tiempo de vida con el mínimo mantenimiento, brindando seguridad a los usuarios de esta vía.

Beneficiarios 20,014 Habitantes

INVERSIÓN MUNICIPAL (FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL) $ 2’457,310.23 M.N.

Inversión TOTAL: $ 2’457,310.23 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-5-2017.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Paso a Desnivel Blvd. Luis Donaldo Colosio y Delegación Alfredo B. Bonfil, Municipio de Benito Juárez.

Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN// PERSONAL DE OBRA TERRESTRES, S. A. DE C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE