»OBRAS PÚBLICAS » Circuito Alfredo V. Bonfil Etapa 4

Circuito Alfredo V. Bonfil Etapa 4

Complemento del Circuito Bonfil, beneficiará a 1,345 habitantes de la población en general, pero en forma particular a las personas que transitan por la Delegació...

17 julio, 2018

Complemento del Circuito Bonfil, beneficiará a 1,345 habitantes de la población en general, pero en forma particular a las personas que transitan por la Delegación Alfredo V. Bonfil, así proporcionándoles seguridad en sus recorridos, haciendo eficiente el uso de vehículos, reduciendo riesgos y costos. Dichas áreas, mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta zona con vialidades dignas, se mejorará la imagen urbana y asegurar una amplitud de tiempo de vida de los pavimentos,  permitiendo con estas acciones mejorar los entornos urbanos del Municipio de Benito Juárez.

Beneficiarios 1,345 Habitantes

INVERSIÓN MUNICIPAL (FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL) $ 1,637,964,01 M.N.

Inversión TOTAL: $ 1,637,964,01 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-18-2017.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Boulevard Alfredo V. Bonfil y Calle Carlos Salinas de Gortari.

Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FISM //SIGMA CONSTRUCCIONES RESIDENCIALES, S. A. DE C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE

OBRA TERMINADA