»OBRAS PÚBLICAS » Rehabilitación de Centro de Atención Animal

Rehabilitación de Centro de Atención Animal

Actualmente se ha generado un incremento de animales callejeros debido a la tendencia irresponsable de la crianza descontrolada, venta ilegal y falta de apoyo, por l...

21 enero, 2020

Actualmente se ha generado un incremento de animales callejeros debido a la tendencia irresponsable de la crianza descontrolada, venta ilegal y falta de apoyo, por lo que la Rehabilitación del Centro de Atención Animal podrá brindar atención digna que estas mascotas merecen, así como prevenir cualquier epidemia que surja por el abandono de las mascotas (perros y gatos callejeros).

Las nuevas instalaciones contarán con oficinas administrativas, sala de espera, servicios sanitarios, un consultorio para atención inmediata, quirófano de primer nivel, módulos individuales para descanso, un área para actividad física y entrenamiento, así como una estética canina con la finalidad de hacer sustentable el desarrollo de estas instalaciones.

Beneficiarios 3,502 Habitantes

INVERSIÓN MUNICIPAL (FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL) $ 4’366,330.00 M.N.

Inversión TOTAL: $ 4’366,330.00 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-19-2019.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Supermanzana 99

Cancún, Q.Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN//INGENIERIA Y CONSTRUCCION INMOPAV, S.A. DE C.V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE