»OBRAS PÚBLICAS » Mejoramiento de Espacios Públicos en la Sm 223

Mejoramiento de Espacios Públicos en la Sm 223

Como respuesta a la problemática de la falta de espacios para la convivencia sana, se propone la rehabilitación de espacios para esparcimiento que ya fueron impact...

22 enero, 2020

Como respuesta a la problemática de la falta de espacios para la convivencia sana, se propone la rehabilitación de espacios para esparcimiento que ya fueron impactados con anterioridad, pero se encuentran en condiciones inseguras, por lo que este proyecto contará con jardineras, áreas de juegos infantiles con pasto alfombra, pisos de concreto con diferentes texturas, pintura en áreas existentes, luminarias con tecnología LED, señalización mobiliario urbano, pista infantil, andadores, reforestación y sistema de riego que mantendrá verdes las áreas jardineras.

Este proyecto lucirá atractivo e invitará a las familias a acudir a los centros recreativos y aprovechar las instalaciones que se introduzcan a las zonas existentes, creando una sana convivencia.

Beneficiarios 4,731 Habitantes

INVERSIÓN MUNICIPAL (FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL) $ 5’892,478.22 M.N.

Inversión TOTAL: $ 5’892,478.22 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-37-2019.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


SM 223

Cancun, Q. Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN// SUMINISTROS Y MANTENIMIENTOS INTEGRALES, S. A. de C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES