» PRESIDENCIA MUNICIPAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS


Acrobat Reader
Si no cuentas con la Aplicación Adobe Acrobat Reader, puedes bajar la versión libre

Sobre esta Dirección

MISIÓN.
Interrelacionarse con la comunidad municipal, nacional e internacional en todos los ámbitos, para dar a conocer cada una de las oportunidades que nuestro Municipio ofrece.

VISIÓN.
Ser y hacer un gobierno innovador, incluyente y equitativo del Presidente Municipal, que promueva la organización y participación de la sociedad para lograr juntos un Municipio que se distinga por la mejoría en la calidad de sus servicios y en el nivel de su población.

OBJETIVO.
Ser el enlace de la Presidencia Municipal del H. Ayuntamiento de Benito Juárez de Quintana Roo con la sociedad civil, cúpulas empresariales e instituciones de diversa índole a nivel local, nacional e internacional, generar una imagen que impacte de manera positiva a los habitantes del Muncipio, al turismo local, nacional e internacional y que permita la atracción de posible inversiones que generen infraestructura para el Municipio y la generación de empleos.

VALORES.
Servicio, Compromiso Social, Profesionalismo, Ética, Lealtad, Honestidad, Sencillez, Transparencia.

FUNCIONES.
Promover una relación cordial con los diferentes sectores que conforman nuestra sociedad, tanto gubernamentales como privados.

Coordinar la realización de programas, convenios y actividades que fomenten las relaciones interinstitucionales del gobierno municipal.

Brindar atención de cortesía a visitantes distinguidos y personalidades, que visiten el municipio de Benito Juárez.

Coordinar los apoyos de difusión masiva a las Dependencias, Unidades Administrativas y Órganos, en la ejecución de foros, congresos, seminarios, conferencias, ferias, exposiciones, certámenes y demás eventos públicos que se realicen.

Representar al C. Presidente en los eventos a los que no pueda asistir y que estén en el ámbito de su competencia.

Coordinar la búsqueda de patrocinadores para los eventos desarrollados por esta Unidad Administrativa.

Promover acuerdos de colaboración que ofrezcan descuentos a diferentes sitios de interés, para beneficio de la ciudadanía, visitantes y empleados del Ayuntamiento.

INFORMACIÓN RELEVANTE.
Coordinar, dirigir y organizar las relaciones públicas internas y externas de las Dependencias y Entidades del Ayuntamiento.

Coordinar los apoyos de difusión masiva a las Dependencias, Unidades Administrativas y Órganos, en la ejecución de foros, congresos, seminarios, conferencias, ferias, exposiciones, certámenes y demás eventos públicos que se realicen.

Ser parte del comité organizador en los Informes de Gobierno, Ceremonia de Independencia y eventos especiales.

Más sobre esta dirección

Contacto:

8 81 28 00 Ext. 9500


Palacio Municipal Planta Alta, Av. Tulum No. 5 Sm. 5 Cancún, Quintana Roo

relacionespublicas@cancun.gob.mx