AFINA REMBERTO ESTRADA DETALLES PARA 1ER. INFORME DE GOBIERNO

jueves 7 de septiembre del 2017

CANCÚN, Q. Roo, a 07 de septiembre de 2017.-

El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, supervisó personalmente los últimos detalles para la presentación de su 1er Informe de Gobierno, el cuál rendirá en el marco de la IV Sesión Solemne de Cabildo, a realizarse este 11 de septiembre a las 19:00 horas, en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

En el ensayo realizado en el recinto designado, el Presidente Municipal escuchó el informe de la coordinación operativa y logística del evento a cargo de varias dependencias, donde se reportó que el montaje del escenario lleva un 70 por ciento de avance.

Al término del recorrido por el sitio, Remberto Estrada reiteró que su gobierno que ha sido para y por los benitojuarenses, se ha caracterizado desde su inicio por una política de puertas abiertas, rendición de cuentas, transparencia y apego a la legalidad, con resultados directos y visibles que informará a la comunidad ese día.

A efectos de mantener la seguridad de los invitados especiales, representantes de los sectores empresarial, académico y de la población en general, Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará la vigilancia en el Palacio Municipal, en tanto que la Dirección de Tránsito de manera particular informa que habrá cierre parcial de calles, que serán los dos sentidos de la avenida Tulum, y la avenida Náder, en el sentido de la avenida Uxmal a Cobá, de las 16:00 a 21:00 horas.   

NUMERALIAS: 

Elementos disponibles para resguardo del recinto del Primer Informe:

25 policías de Tránsito

42 bomberos

17 inspectores de Protección Civil

10 voluntarios de Protección Civil con conocimientos en primeros auxilios

 

Parque vehicular disponible:

6 patrullas de Tránsito

4 unidades del H. Cuerpo de Bomberos

2 pipas 

CONTEXTO: 

El Artículo 90 Fracción XI de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, faculta al Presidente Municipal rendir entre el 11 y 20 de septiembre de cada año, un informe detallado sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, en una sesión pública y solemne.

CAJA DE DATOS:

El Presidente Municipal rendirá su informe ante el Cabildo y los tres poderes del Estado de Quintana Roo, conformado por:

Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo

José Antonio León Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura

Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes