AGRADECEN CIUDADANOS CONCLUSIÓN DE OBRAS QUE MEJORAN SU CALIDAD DE VIDA

domingo 19 de marzo del 2017

Los trabajos de pavimentación de diversas avenidas y construcción de pozos de absorción, así como la construcción en diversos puntos de la ciudad, entre otras acciones, permite a los benitojuarenses contar con vialidades dignas y que agilizan sus tiempos de traslado.

 CANCÚN, Q. Roo, a 19 de Marzo de 2017.-

En cumplimiento al objetivo de la administración municipal de hacer de este 2017 un año histórico en materia de obra e inversión, vecinos de las supermanzanas 53 y 59, así como de la Región 508, agradecieron al Presidente Municipal, Remberto Estrada  Barba, los trabajos de pavimentación, construcción de pozos de absorción, así como la reconstrucción del segundo cuerpo de diversas avenidas de la ciudad, obras que fortalecen la infraestructura urbana, además de mejorar la vialidad y la calidad de vida de los benitojuarenses.

Durante un sondeo, Darlene González Juárez, habitante de dicha zona, se dijo satisfecha de los trabajos que el Ayuntamiento de Benito Juárez está realizando al representar grandes beneficios para los habitantes, lo que demuestra la buena intención del Presidente Municipal de trabajar a favor de la gente”.

Consideró que los resultados de la presente gestión de gobierno, están a la vista de todos, “ya que en poco tiempo ha hecho mucho por esta ciudad, en beneficio de la comunidad, ojalá que continúe con este tipo de acciones”, dijo.

Por su parte, Perla González Parra, mencionó que gracias a las acciones emprendidas, los vecinos se encuentran muy contentos y agradeció “porque ahora cuentan con vialidades más dignas, ágiles y seguras, al transitar por las calles más iluminadas, sin el temor de ser asaltados o salir”.

En tanto, Selma Elena Canul, resaltó que al hacer realidad la pavimentación de estas avenidas (cuáles) sin duda alguna facilitarán el tránsito vehicular y será más ágil el tiempo de traslado de las familias.

María Luisa Euan Ku, vecina beneficiada, indicó que con la realización de estos trabajos, ahora los ciudadanos cuentan con vialidades en buen estado, las cuales no sólo mejoran la imagen urbana, sino que facilitan la circulación de los vehículos por estas arterias.

Finalmente, Elsy Santos Pacheco, dijo sentirse muy satisfecha y que estas obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, “porque los trabajos realizados nos benefician mucho a las familias, por lo que agradecemos al Presidente Municipal la pronta solución que ha otorgado a las demandas ciudadanas, lo que demuestra su voluntad  de gestión y de hacer el bien por todos los benitojuarenses”.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes