ANTICIPA TRÁNSITO MUNICIPAL CIERRE DE CALLES POR DESFILE MILITAR

sábado 6 de octubre del 2018

Cancún, QR a 6 de octubre de 2018.-

Con motivo del Magno Desfile Militar que se llevará acabo el martes 9 de octubre a partir de las 9:00 horas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa a la ciudadanía en general ante el cierre de importantes avenidas, de manera parcial el lunes 8 y en ambos carriles de un tramo de la Avenida Tulum.

El cierre  se realizará de manera parcial desde el lunes 8 de octubre a las 22:00 horas en la Avenida Tulum desde la Glorieta “El Ceviche” a la Glorieta de la Historia de México, en ese sentido, a razón de que el contingente recorrerá varios puntos de la ciudad.

Asimismo, el martes 9 de octubre, se aplicará el cierre vial en ambos carriles de la Avenida Tulum en punto de las 8:00 horas desde la Avenida Cobá hasta la Avenida López Portillo, por lo que se sugiere como vías alternas las avenidas Bonampak y Náder.

A efecto de mantener la seguridad de participantes y población en general, contarán con 35 elementos, 5 patrullas y 10 motos trabajando para agilizar el flujo vial.

Se reabrirá la circulación a las 10:00 de la mañana, por lo que se hace un llamado a la población a tomar vías alternas para evitar retrasos en sus traslados.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes