AVANCE A PASO FIRME CON EL TRABAJO CONJUNTO DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO: REB

Sábado 9 de Septiembre del 2017

CANCÚN, Q. Roo, 09 de septiembre de 2017.-

El Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, resaltó los avances logrados en Quintana Roo, gracias a  la coordinación de esfuerzos de las entidades de gobierno, esto tras atestiguar la entrega del Primer Informe del Gobernador, Carlos Manuel Joaquín González, al Congreso del Estado de Quintana Roo.

El Primer edil acudió a la capital del Estado para dar testimonio de  la entrega del documento oficial del Informe de Gobierno del Estado al Congreso Local y posteriormente escuchar el mensaje que el mandatario estatal diera a los quintanarroenses.

Resaltó que en el municipio de Benito Juárez  se presentan muchos cambios positivos esto gracias al trabajo conjunto de municipios, gobierno del Estado y gobierno de la República. Enfatizó que esta es la única forma de salir adelante y en este sentido en el municipio a su cargo se avanza con paso firme,  prueba de ello son logros registrados en lo que va de la administración con obras y recursos records.

De igual manera, la generación de inversiones, ocupación hotelera, derrama económica,  en el sector turismo, permite que Cancún se mantenga dentro de los líderes en este rubro, y esto se logra  gracias a la colaboración estrecha entre gobiernos como el del gobernador Carlos Joaquín González.

Dijo que Cancún es una ciudad muy dinámica, que requiere de un trabajo constante, por ello la instrucción a sus colaboradores es mantener  el mismo esfuerzo y dedicación que el primer día,  y  enfatizó que su gobierno seguirá dando resultados.

El Presidente municipal, invitó al a población a estar atentos de las acciones de gobierno e invitó a los benitojuarenses a escuchar y presenciar su primer informe de gobierno el próximo lunes a las 7 de la tarde en la Plaza de la Reforma.

PIEZAS INFORMATIVAS 

CITA TEXTUAL: 

“Seguimos generando y seguimos siendo líderes en este rubro y vamos avanzando, quedan muchos meses muy prósperos y de la mano de todos es la única forma de alcanzar el éxito”. Remberto Estrada Barba. Presidente Municipal de Benito Juárez.

CAJA DE DATOS: 

19 hrs. Primer Informe de Gobierno del Presidente municipal.

Plaza de la Reforma, Palacio Municipal.

Lunes 11 de septiembre.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes