AVANZAN PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE CARNAVAL CANCÚN 2014

Viernes 31 de enero del 2014

El Instituto de Cultura y las Artes de Benito Juárez prepara un colorido programa del evento que se desarrollará del 28 de febrero al 4 de marzo, en la Región 228, en la avenida 20 de Noviembre.
 
Este  sábado 1 y domingo 2 de febrero a las 18 horas se llevará al cabo la elección de reyes infantiles, juveniles y soberanos del Carnaval Cancún 2014, en el parque de Las Palapas.
 
Cancún, Quintana Roo, 31 de enero de 2014.- 

Como parte de las acciones culturales para fortalecer la identidad y sano entretenimiento de las familias benitojuarenses, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, realiza los preparativos de la fiesta del Carnaval Cancún 2014, que se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo.

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes, Alia Yasmín Rodríguez Narchi, anunció que se prepara un festival para toda la ciudadanía, por eso el hecho de acercarlo a la Región 228, para que todos lo vivan como una fiesta y sea accesible para los habitantes de todas las edades y regiones de Cancún.

Dio a conocer que el 28 de febrero arrancarán las fiestas carnestolendas en la Región 228, en la avenida 20 de Noviembre,  que consistirán en desfile, derrotero, concurso de comparsas y grandes artistas invitados que serán sorpresa  para todos los asistentes hasta el 4 de marzo que concluyen las actividades.

Para brindar a los asistentes todas las facilidades de acceso al evento, detalló que se tiene previsto un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, a la par que todas las dependencias municipales  colaboran para que este sea un carnaval exitoso y lo disfrute toda la población.

Alia Yasmín Rodríguez indicó que para dar inicio a esta colorida fiesta, se realizará este  sábado 01 y domingo 02 de febrero a las 18 horas, la elección de reyes infantiles, juveniles y soberanos del Carnaval Cancún 2014, que tendrá lugar en el parque de Las Palapas.

Precisó que ya está confirmada la participación de 20 comparsas y esperan que se sumen más, por lo que invitó a la gente a que inscriba a los concursos correspondientes, ya que los triunfadores obtendrán grandes premios en efectivo así como la satisfacción de bailar frente al público asistente y mostrar el gusto por la danza.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes