AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ REALIZA PRIMERA FERIA DEPORTIVA EN LA REGIÓN 101

Lunes 20 de Marzo del 2017

Con este programa se reafirma el compromiso del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, de darle prioridad al deporte en el municipio brindando espacios de recreación y activación física para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

CANCÚN, Q. Roo, a 20 de marzo de 2017.-

Para fomentar la práctica deportiva en los espacios públicos, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) realizó la primera Feria Deportiva en el domo de la Región 101.

“Estamos impulsando el deporte, apoyando a los atletas y brindado unidades deportivas de calidad, para que puedan practicar las diferentes disciplinas, fomentando así la actividad física para que los jóvenes estén alejados de los vicios”, aseguró el titular de dicha dependencia, David Martínez González.

Añadió que el objetivo de esta feria de las muchas más que se llevarán a otros domos deportivos de la ciudad, es acercar a los ciudadanos los servicios que ofrece el IMD, donde además del ejercicio se ofrece orientación nutricional, asesoría sobre deportes y solicitud para uso de instalaciones, así como clínicas deportivas de diferentes ramas tales como futbol, softbol, rugby, tocho bandera, basquetbol, voleibol y una exhibición de box.

David Martínez resaltó que con una inversión de más de 85 mil pesos, se realizó el mantenimiento de la unidad deportiva de la Región 101, consistente en pintura de las gradas, compostura del gimnasio al aire libre, cambio de luminarias, poda y riego del pasto del terreno de juego, además de darle mantenimiento a la malla ciclónica perimetral del área para el beneficio indirecto de más de mil 500 personas que utilizan ese espacio.

En representación de los vecinos, la señora Mayra Castellanos Gómez, agradeció al Presidente Municipal y a las autoridades por los programas que han realizado en este rubro, dado que ayudan al desarrollo y la salud de los jóvenes y niños.

Posteriormente se entregó material de limpieza para que los atletas participen en el cuidado diario de las instalaciones, mientras las autoridades hicieron un recorrido por las diferentes clínicas deportivas, donde constataron las actividades que desempeñan los atletas en cada área.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes