BENEFICIA REMBERTO A VECINOS DE BONFIL CON DOMO DEPORTIVO

martes 4 de septiembre del 2018

CANCÚN, Q. Roo, 04 de septiembre de 2018.-

Al asegurar que una de las premisas de su administración es la recuperación de espacios públicos para la edificación de infraestructura deportiva, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, señaló que con la  construcción del domo deportivo en Bonfil beneficiará a más de 2 mil vecinos de la zona.

“Con este Domo Deportivo buscamos promover el mejoramiento de parques en las colonias, dotándolo de infraestructura digna,  generando espacios más seguros e impulsando la convivencia entre los ciudadanos”, señaló.

La construcción ubicada en la calle Vicente Guerrero con calle Guadalupe Ortega, detalló, comprende la instalación de 12 luminarias, mil 64 metros cuadrados de construcción del domo, así como la rehabilitación de porterías y canastas de medidas oficiales.

Estos trabajos, que iniciaron el 21 de mayo, forman parte de las peticiones de los benitojuarenses, que la administración actual ha cumplido, para dotar a la ciudadanía de recintos donde se fomenta la sana convivencia, se impulse el cuidado de la salud, la formación de ciertas disciplinas, beneficiados de manera directa a niñas, niños y jóvenes que son las futuras generaciones de deportistas que pondrán en alto el nombre del municipio en futuras competencias.

“Estoy convencido, de que a través del deporte podemos disminuir los índices de violencia, alejando a los jóvenes de las adicciones, fomentando las practicas que impulsen una vida sana”.

Asimismo, subrayó que en estos 2 años, el gobierno municipal ha impulsado un programa de obras como nunca antes se había hecho en el municipio, logrando reconstrucción de avenidas principales, pavimentación de calles interiores, construcción de pozos de absorción, se ha llevado energía eléctrica a zonas irregulares, se construyeron gimnasios al aire libre, domos deportivos, canchas de pasto sintético, canchas de usos múltiples y un foro cultural.

“Con estas obras dejamos un legado para futuras generación, buscamos mejorar la imagen de la ciudad con estructuras deportivas, culturales y viales dignas, funcionales que conlleven grandes beneficios para el desarrollo del municipio”, finalizó. 

CITA TEXTUAL: 

“Con estas obras dejamos un legado para futuras generación, buscamos mejorar la imagen de la ciudad con estructuras deportivas, culturales y viales dignas, funcionales que conlleven grandes beneficios para el desarrollo del municipio”. Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez. 

CONTEXTO: 

La administración que encabeza el Presidente municipal Remberto Estrada Barba, determinó construir domos deportivos para el mejoramiento de su infraestructura con la finalidad de generar espacios más seguros y coadyuvar a la convivencia sana entre los ciudadanos. 

HECHO: 

El ayuntamiento de Benito Juárez, construye 11 Domos Deportivos ubicados en las regiones: 68, 77, 103,220, 228, 232, 240, 237, 260 (2), 517, más uno en Bonfil.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes