CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE EL PROGRAMA INFORMÁTICO SENTRE

Jueves 20 de Abril del 2017

La jornada de capacitación se realiza como parte de las acciones para la continua preparación de los servidores públicos con el objetivo de impulsar una administración transparente y bien documentada.

CANCÚN, Q. Roo, a 20 de abril de 2017.-

La Contraloría Municipal, a través de la Dirección de la Función Pública, llevó a cabo la primera jornada de capacitación dirigido a los servidores públicos que se encargarán de la actualización permanente y obligatoria del sistema informático SENTRE.

“En esta primera etapa se logró la capacitación, en materia de entrega y recepción, de 177 servidores públicos de diferentes dependencias, lo cual brinda un panorama exitoso para los trabajos que se realizarán en los meses de abril y junio del presente año en la próxima revisión del sistema informático”, destacó el Contralor Municipal, Guillermo Andrés Brahms González.

Resaltó que en esta jornada se realizaron talleres personalizados para el personal del Ayuntamiento, además de participar en la una jornada de capacitación del Sistema DIF con un taller sobre el sistema SENTRE, herramienta fundamental para los casos de entrega y recepción intermedia e institucional, así como dar a conocer los criterios y lineamientos necesarios para el correcto desarrollo de dichos procesos y asegurar la transparencia en la rendición de cuentas entre los servidores públicos.

Agregó que en los talleres de capacitación, cuya primera etapa fue del 27 de marzo al 10 de abril, participaron los servidores públicos los cuales fueron designados en la actual administración para involucrarse en todas las actividades relativas a la integración y actualización de los procesos de entrega y recepción.

Asimismo, dijo que se ha mantenido reuniones constantes con los enlaces de las dependencias, así como a los capturistas del citado sistema con la finalidad de darles a conocer las fechas y criterios generales para conducirse en los procesos de entrega y recepción, contando con una asistencia de 300 servidores públicos en los cursos.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes