CELEBRA REMBERTO ESTRADA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO CON MOTIVO DEL “DÍA DEL PADRE”

miércoles 14 de junio del 2017

El Presidente Municipal de Benito Juárez felicitó y agradeció a cada uno de los trabajadores que laboran  en las diferentes áreas al contribuir de forma diaria que el municipio continúe avanzando, mejorando los servicios en beneficio de todos los benitojuarenses. 

CANCÚN, Q. Roo, a 14 de junio de 2017.-

El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, encabezó el festejo que con motivo del “Día del Padre” llevó a cabo el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez,  en reconocimiento a la doble  labor que realizan al desempeñarse laboralmente y al mismo tiempo ejercen el mejor papel de su vida al ser padres de familia.

Acompañado de la líder del gremio, Delia Alvarado, el Alcalde agradeció a cada uno de los trabajadores de las diferentes áreas al contribuir de forma diaria a que el municipio continúe avanzando, mejorando los servicios y realizando más obras que elevan la calidad de vida de los benitojuarenses.

En el  marco del festejo, que tuvo como sede el  edificio  del  Sindicato,  destacó que muchas veces el  trabajo que realizan no es reconocido, pero  es palpable  en el agradecimiento que día  a día los habitantes manifiestan al ver resueltas sus demandas, principalmente en materia de servicios públicos, área que ha redoblado esfuerzos  a través  de intensas jornadas que permiten  avanzar y hacer más  corto  el  camino  para lograr un “Benito  Juárez de10”.

Por su parte, Delia Alvarado agradeció la presencia el Presidente Municipal,  ya que -dijo-a través de esta celebración se  les reconoce  no solo su trabajo, sino también su desempeño  como padres  de familia.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes