CLUB PIONEROS FC SEMILLERO DE TALENTO CANCUNENSE

viernes 11 de enero del 2019

Cancún, QR, a 11 de enero de 2019.-

La prioridad del club  Pioneros Fútbol Club es dar oportunidad a los jóvenes locales de desarrollarse deportivamente dentro del fútbol profesional, de ahí que para esta segunda vuelta del torneo en la Liga Premier (Segunda División) el 60 por ciento de la plantilla estará integrada por jugadores benitojuarenses.

Pioneros FC presentó a los refuerzos que estarán disputando este campeonato y el conjunto rojiblanco será muy cancunense, ya que más de la mitad de los integrantes del primer equipo son jugadores locales que ya cuentan con experiencia, incluso en Primera División.

El director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González y el vicepresidente de Pioneros FC, Guillermo Páez González, visitaron a los nuevos pioneros que tendrán su primera prueba de fuego cuando enfrenten este sábado al Inter Playa del Carmen en el “Clásico Quintanarroense”.

“Hemos recibido un gran apoyo por parte de la Presidente Municipal, Mara Lezama, quien nos ha encomendado darle mucha oportunidad a  los jugadores locales, por lo que sabemos que este equipo va a repuntar y ser protagonista en esta segunda vuelta del torneo”, apuntó “Willy” Páez, directivo del conjunto local.

La segunda vuelta del campeonato de la Segunda División (Liga Premier), comienza para Pioneros FC el sábado 12 de enero, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, con la visita del Inter Playa del Carmen; la entrada será gratuita para todos los aficionados.

************

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes