CONTINÚA EL AYUNTAMIENTO CON EL PROCESO PARA SELECCIÓN DE BECAS

miércoles 4 de octubre del 2017

CANCÚN, Q. Roo, 04 de octubre  de 2017.-

El Ayuntamiento de Benito Juarez continúa con el proceso para la selección de las más de 2,600 becas del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, mismas que se entregaran en este ciclo escolar a niños, niñas y jóvenes benitojuarenses.

Con este apoyo se refrenda el compromiso del Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, en materia educativa de brindar condiciones igualitarias para los estudiantes, apoyando asi la economía familiar y brindándoles las herramientas necesarias para evitar la deserción escolar.

Al respecto, el Secretario de Desallo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, señaló que el pasado viernes 22 de septiembre concluyó de manera exitosa el proceso de recepción de documentos de los niveles especial y preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.

Asimismo, indicó que a partir del 25 de septiembre inició el proceso de revisión de los documentos de los aspirantes de becas, que se llevará a cabo a través de la Dirección General de Educación y de  la Contraloría, mediante el cual, se validarán todos los requisitos establecidos en la convocatoria que se difundió a lo largo del mes de agosto.

Finalmente, dijo que la lista de los alumnos seleccionados se publicará en el mes de diciembre a través de los distintos medios de comunicación, en la página oficial cancun.gob.mx y en las redes sociales del Presidente Remberto Estrada y del  H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

PIEZAS INFORMATIVAS 

NUMERALIAS:

Acciones realizadas por la administración 2016-2018 en materia educativa.

2 mil 653 becas serán ofertadas en beneficio de la comunidad educativa.

125 mil 77 paquetes de útiles escolares están entregándose  a alumnos de educación básica

68 escuelas han sido beneficiadas con pláticas y talleres de temas  diversos

67 por ciento creció el número de alumnos beneficiados con pláticas contra el Bullying, prevención del delito y otros.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes