EJERCE REMBERTO ESTRADA GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

jueves 10 de agosto del 2017

El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, refrendó su compromiso de generar situaciones y acciones que permitan tener un acercamiento real con los ciudadanos, así como brindar soluciones palpables a sus principales necesidades. 

CANCÚN, Q. Roo, a 10 de Agosto de 2017.-

En atención a las peticiones ciudadanas y en busca de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, encabezó el programa “Diálogos Ciudadanos”, cuyo objetivo es brindar una apertura total a la sociedad civil, con atención permanente y respuesta contundentes.

“Este gobierno se ha caracterizado por ser diferente, abierto a los diálogos; un gobierno que llega hasta las regiones, que está llevando al Ayuntamiento, a sus directores, secretarios, a las colonias, porque somos una administración abierta. Seguimos trabajando y estamos cumpliendo”, resaltó.

Remberto Estrada aseguró que la ciudadanía busca que sus funcionarios rompan protocolos, que se muestren dispuestos a brindar un mejor servicio y los atiendan sin protocolos, cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar, “y estamos generando estas situaciones”, agregó el Edil.

Al respecto, recordó que desde el principio de la gestión de gobierno municipal se puso en marcha el programa “Alcalde Contigo”, para escuchar y conocer de viva voz lo que sucede en cada uno de los rincones del municipio, así como dar soluciones de manera directa, rápida, con una atención personalizada y con resultados palpables.

Finalmente, el Presidente Municipal respondió de manera personal cada una de las demandas y peticiones de los ciudadanos que se reunieron en el Salón Presidentes, e hizo un llamado para que se unan al proyecto que encabeza y trabajar en equipo por un Benito Juárez de 10.

Por su parte, integrantes de la asociación civil “Mujeres en Acción por México” refrendó su confianza y compromiso con el gobierno de Remberto Estrada, para sumar al esfuerzo que se está haciendo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

PIEZA INFORMATIVA 

CONTEXTO:

  • El programa “Diálogos Ciudadanos” se realiza a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, a fin de privilegiar la sinergia entre la autoridad municipal y la sociedad civil.
  • En la reunión participaron integrantes de la asociación civil “Mujeres en Acción por México”, encargada de dar atención a situaciones de violencia intrafamiliar y violencia de género.

CAJA DE DATOS: 

Principales peticiones ciudadanas:

  • Servicios públicos
  • Empleo
  • Educación 

 Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes