FAMILIAS DE BJ CUENTAN YA CON CERTEZA JURÍDICA EN SUS PROPIEDADES

lunes 25 de diciembre del 2017

CANCÚN, Q. Roo, 25 de diciembre de 2017.-

Como resultado del esfuerzo y trabajo conjunto,  el  Ayuntamiento de Benito Juárez  y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable  entregaron  títulos de propiedad  a los avecindados de las colonias  San Ignacio Loyola, La Morena, San Martín Caballero, Sac be, México1, y el  El Cedro, con lo cuales miles de familias cuentan ya con certeza jurídica  y legal de su vivienda.

En el marco del primer aniversario de la creación de este instituto, ello representa un logro importante para esta administración municipal: el  que los  habitantes de zonas irregulares  cuenten con un documento que avale la propiedad de sus terrenos, siendo este  uno de los  compromisos empeñados por el Presidente municipal Remberto  Estrada Barba y que hoy son ya realidad.

Con la  presencia del  Delegado de dicho instituto en Quintana Roo, el  Lic. Juan Manuel Hoffmann Calo y el Lic. Rodrigo López  Aguilar, Director de Regularización de la Tenencia de la  Tierra   y Asentamientos Humanos en representación  del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, procedieron  a la entrega oficializada en días  pasados.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Benito Juárez  refrenda su compromiso  con los  habitantes de zonas irregulares, siendo  este el primer  paso rumbo a  su municipalización y con ello  el acceso a servicios básicos, lo que se traducirá en una  mejor calidad de vida  para miles de familias quienes habitan en estos  asentamientos.

— o0o —

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes