FESTIVAL DE DÍA DE REYES, FOMENTA UNIDAD FAMILIAR: MARA

miércoles 9 de enero del 2019

Asiste la Presidente Municipal, junto con el Gobernador del Estado, al tradicional Festival de Reyes en Cancún.

Cancún, QR, a 9 de enero de 2019.-

 

Como cada año, para promover la convivencia y la unión, además de fomentar la cultura popular, el DIF Quintana Roo llevó a cabo el Festival de Día de Reyes; una auténtica fiesta donde los cancunenses disfrutaron de regalos, sorpresas y la tradicional rosca.

En presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, las presidentas del DIF estatal y de Benito Juárez, Gabriela Rejón de Joaquín, y Gloria Torruco de O´Farrill, respectivamente, la Presidente Municipal, Mara Lezama, afirmó que este evento tiene el objetivo de reunir a las familias en torno a una de las celebraciones más tradicionales del inicio del año.

“Estoy convencida que este será un gran año para Cancún y para Quintana Roo, y vamos a trabajar con muchas ganas, para cumplir a los benitojuarenses y a los quintanarroenses”, expresó.

La Presidente Municipal afirmó que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con el Gobierno del Estado para llevar a cabo acciones en beneficio de los cancunenses. En el marco de este festival, reiteró sus mejores deseos para 2019 para todas las familias de Cancún.

************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

 CITA TEXTUAL:

“Tenemos que darnos la oportunidad, todos los seres humanos de poder ayudar, de poder tender la mano, desde cada trinchera que tengamos y poder demostrarnos a nosotros mismos que dar es mucho mejor que recibir”.

Mara Lezama, Presidente Municipal

NUMERALIA: 

  • Más de 6 mil personas asistieron al Festival del Día Reyes 

HECHO: 

El evento tuvo lugar en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, en la Supermanzana 21 de la Ciudad de Cancún.  

CONTEXTO:

En la parte artística, los niños y familias disfrutaron del show de la cantante de música infantil “Patylu”, quien interpretó éxitos como “Feliz Navidad”, “Rodolfo el Reno”, “La Casita de Patylu”, “La Casa de los Sustos” y “Mi Burrito Sabanero”, entre otras.

Descargar Galería

Descargar Boletín

Más Imagenes