FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL VALORES EN JÓVENES BENITOJUARENSES

martes 27 de marzo del 2018

CANCÚN, Q. Roo, 27 de marzo de 2018.-

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, fortalece la promoción de varios temas para hacer una cultura participativa en las nuevas generaciones y como primera actividad, junto con jóvenes de varias instituciones académicas, repartió volantes de la campaña “Cero Corrupción” en avenidas del centro de la ciudad para incentivar a los benitojuarenses a denunciar esta práctica.

El titular de dicha dependencia, Jonathan Guerrero Hurtado, informó que el objetivo principal del recién creado instituto es involucrar a este segmento de la ciudadanía en temas como cultura, deporte, servicio social, entre otros.

En este caso, indicó que se decidió la campaña anticorrupción emprendida por la autoridad municipal para hacer conciencia sobre la importancia de su combate conjunto entre sociedad y funcionarios.

La actividad se desarrolló en las inmediaciones de las avenidas Tulum y Sayil, cerca de plazas comerciales y comercios, donde los jóvenes entregaron a los automovilistas la información gráfica del tema para que tuvieran conciencia de ello. 

NUMERALIA: 

30 a 40 jóvenes participaron en la primera actividad del Instituto Municipal de la Juventud

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes