FORTALECE BENITO JUÁREZ LA JUSTICIA SOCIAL CON LA “BRIGADA EN MOVIMIENTO”

jueves 13 de febrero del 2020

Cancún, Q.R., a 13 de febrero de 2020

“La justicia social permite tener un piso parejo, acortar distancias y consolidar nuestro trabajo directo sin obstáculos para todos los ciudadanos, para solucionar sus demandas”, señaló la Presidente Municipal Mara Lezama, al asegurar que el eje de Justicia Social es una de las prioridades en la presente administración 2018-2021.

De acuerdo con esta prioridad,  la Dirección Municipal de Desarrollo Social llevó a cabo una jornada más del programa “Brigada en Movimiento”, en la que fueron atendidos un total de 79 ciudadanos.

Esta jornada se realizó en la Supermanzana 76 en la Diagonal Tulum, de las 09:00 a las 13:00 horas; contó con diferentes servicios gratuitos como: esmaltado de uñas; corte de cabello; planchado de cejas; manualidades; biblioteca móvil y  examen de la vista, entre otros.

Participaron dependencias municipales como la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), que ofreció descuentos en los paquetes funerarios, así como el 30 y 40 por ciento en los refrendos para que los ciudadanos puedan ponerse al corrientes de sus adeudos.

Personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) estuvo presente promocionando la App ’Mujer Segura’, única en el estado. Esta aplicación, envía una alerta a cinco contactos de emergencia de la persona que se encuentre en aparente peligro y lo más importante: directamente al C4.

Por último, se invita a los ciudadanos a la próxima Brigada “Jornada de Servicios en Atención a la Justicia Social”, que realizará la Dirección de Desarrollo Social que se llevará a cabo en la Colonia México el día 20 de febrero, en el marco del Día Mundial de la Justicia Social.

************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITA TEXTUAL:

“La Justicia Social como eje de gobierno, busca que la población, en especial la que vive en situación de vulnerabilidad, cuente con los apoyos que le permita mejorar su calidad de vida”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

NUMERALIAS:

  • 22 hombres
  • 57 mujeres
  • 79 personas atendidas en la Brigada en Movimiento de la Supermanzana 76

Descarga Galería

Descarga Boletín

Más Imagenes