HABILITA LA SMSPYT SERVICIO DE GRÚAS GRATUITO EN APOYO A LOS AUTOMOVILISTAS

jueves 20 de abril del 2017

Cancún, Quintana Roo, 20 de abril de 2017.-

Ante las lluvias que se registran en la ciudad, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, organizó un equipo de trabajo tanto de personal como de unidades tipo grúa para atender a los automovilistas ante cualquier contingencia provocada por las inclemencias meteorológicas.

La corporación que dirige el comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, dio a conocer que se estableció el servicio de atención para los usuarios que necesiten del auxilio vial y de grúas, y a través de una llamada, marcando al número de emergencia 911 para recibir el apoyo en caso de haberse quedado varado, de tal manera con el apoyo pueda ser remolcado a un lugar más seguro para continuar su camino.

Yong Mendoza, informó que las direcciones de la Policía Preventiva, de Tránsito y la Turística, se encuentran coordinadas para trabajar en este apoyo extraordinario junto con las grúas que estarán disponibles para auxiliar a los automovilistas en caso necesario.

Al mismo tiempo exhortó a los automovilistas y conductores de las empresas particulares y del servicio público, para extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad debido a los encharcamientos, adicionalmente a que con la carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan si no se toman las medidas oportunamente.

Puntualizó que no guardar la distancia de seguridad es una de las principales causas de los accidentes que se registran y por ello el llamado a la población en general para extremar precauciones a la hora de estar en la vía pública.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes