IMPULSA REMBERTO ESTRADA DESARROLLO SOCIAL CON PAVIMENTACIÓN EN LA 236

Miércoles 10 de Mayo del 2017

Además, anunció la construcción de nuevos domos deportivos y gimnasios al aire libre, dentro del paquete presupuestal histórico para el municipio por 620 millones de pesos provenientes de fondos federales. 

CANCÚN, Q. Roo, a 10 de mayo del 2017.-

Dentro de las políticas públicas que impulsa el presidente, Remberto Estrada Barba, y que más beneficios llevan a los benitojuarenses, el desarrollo social tiene un papel vital dentro de su administración 2016-2018.

Por ello y con el compromiso de impulsar el deporte y un estilo de vida sano en beneficio de la juventud benitojuarenses,  el alcalde anunció la repavimentación de toda la supermanzana  236, en el marco de la “Feria Deportiva” que se llevó a cabo en ese sitio y que al momento generó beneficios para sus habitantes y los de colonias cercanas.

Ante los vecinos, que escuchaban atentos, el Presidente Municipal dio pormenores de la transformación de las calles de la colonia y de cómo con una nueva imagen,  y con una infraestructura social renovada, las  familias verán un cambio radical en la calidad de sus vidas.

Además, informó  la construcción de un domo, que permita la práctica de diversas actividades deportivas y recreativas para fortalecer la salud y las relaciones entre los habitantes, mejorando así, el tejido social.

En la supermanzana 237 el Gobierno Municipal construirá dos módulos de gimnasios al aire libre, uno más en la supermanzana 97 y otro para los habitantes de la supermanzana 84. Asimismo, construirá pozos de absorción para poder evitar encharcamientos e inundaciones en las épocas de lluvias.

En representación de los habitantes de la colonia, la señora Maricruz Ku Díaz agradeció la labor que ha realizado el edil en lo que va de su administración, cumpliendo con sus promesas de campaña al construir un domo deportivo que durante años venían solicitándole a las autoridades.

Por su parte, Linda Cabrera Zárate  se congratuló con  la presencia del Presidente Remberto Estrada  y los servicios que allega con las ferias a los vecinos: “Se me hace muy grato que haya venido  porque nos lo prometió en campaña y aquí está nuevamente, eso habla muy bien de usted”, concluyó.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes