LLEVA GOBIERNO DE MARA SERVICIOS MÉDICOS A LA POBLACIÓN

miércoles 9 de enero del 2019

Cancún, QR, a 9 de enero de 2019.-

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó a cabo una jornada más de la iniciativa “Brigada Médica”, que en esta ocasión ofreció varios beneficios a 149  habitantes de la Supermanzana 99.

“La Presidente Municipal, Mara Lezama, ha reiterado que este es un gobierno cercano a la población, una administración que lleva sus servicios y brinda atención a las diferentes colonias en el municipio, con especial énfasis en las zonas con asentamientos humanos irregulares y donde haya población vulnerable, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, resaltó el director de la dependencia, Tomás Rangel Piza.

Señaló que en esta ocasión se unieron esfuerzos con la “Fundación Karisma”, la cual aportó servicios tales como la detección de enfermedades crónico- degenerativas, además de las prestaciones que el gobierno municipal ofrece como médico general, odontólogos, nutriólogo, psicólogo, trabajador social, optometrista y atención canina, entre otros.

Se busca crear una cultura preventiva  de enfermedades mediante exámenes de sangre, para detectar hemoglobina glucosilada, perfil de lípidos, servicio para detección del Cáncer de Próstata, Antígeno Prostático y Electrocardiograma, además de los servicios de la Unidad Médica Móvil.

Estas brigadas se implementaron desde el principio de la presente gestión del Gobierno Municipal para ofrecer de manera itinerante servicios médicos y asistenciales sin costo alguno.

*************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

NUMERALIA: 

  • 12servicios en total son los que se ofrecen en las brigadas médicas

CAJA DE DATOS:

Para información sobre las jornadas la ciudadanía puede acudir a la Dirección de Salud Pública Municipal, ubicada en la avenida Costa Maya, en la Supermanzana 228, Manzana 1, Lote 2; o bien comunicarse al teléfono: 884 3000.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes