LLEVAN BRIGADAS EN MOVIMIENTO A LA REGIÓN 220

jueves 8 de noviembre del 2018

Cancún, QR., 08 de noviembre de 2018.-

Acorde con el Eje de Justicia Social de la administración 2018-2021 que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama,  el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, realizó la Brigada en Movimiento en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Región 220.

“Estas jornadas son para acercar a la ciudadanía todos los servicios, cursos y talleres que damos a bajo costo dentro de  los nueve CDC a cargo de la Secretaría”, indicó Enrique Baños de Lima, director de Desarrollo Social.

Indicó que en las Brigadas en Movimiento se trata de integrar los servicios de otras direcciones e institutos como el DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Dirección de Educación y Dirección de Salud para poder llevar estos beneficios a las colonias del municipio.

Se contó con diferentes servicios como masoterapia, esmaltado de uñas, corte de cabello, urdido de hamacas, masajes, exhibición de las creaciones del taller de bordado, así como corte y confección. Por parte de la Dirección de Salud se realizaron exámenes gratuitos de la vista; el Instituto Municipal de la Mujer otorgó citas psicológicas, mientras que el DIF Benito Juárez acercó a los ciudadanos desayunos fríos y ludoteca.

Se encontraron presentes durante la Brigada, Adolfo González José, secretario de Desarrollo Social y Económico; Tomás Rangel Iza, director de Salud Pública Municipal; los regidores Maricruz Carrillo Orozco y Jorge Arturo Sanén Cervantes, titulares de las comisiones de Salud Pública y Asistencia Social y Desarrollo Social y Participación Ciudadana, respectivamente; así como la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Miroslava Andrea Reguera Martínez. 

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS 

CITA TEXTUAL

“Los Centros de Desarrollo Comunitario son espacios de cohesión social, porque se convierten en punto de encuentro donde la gente se reúne, donde la gente comparte”.

Mara Lezama Espinosa, Presidente Municipal de Benito Juárez. 

NUMERALIA

Más de 200 beneficiados con 5 Brigadas, en octubre

HECHO

Las Brigadas en Movimiento se realizan dos veces a la semana, de 9:00 a 13:00 horas.

Durante el mes de noviembre se tienen agendadas 7 jornadas.

CAJA DE DATOS

Para conocer la ubicación de las próximas brigadas se puede consultar la página del Ayuntamiento en www.cancun.gob.mx; y las redes sociales Twitter y Facebook en @aytocancun

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes