“MANOS MÁGICAS” EVOCARÁ A LOS AÑOS 50 Y 60 EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

Miércoles 17 de Mayo del 2017

El exitoso programa se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo próximo en el “Jardín del Arte”, en la zona hotelera, donde cada vez se suman nuevos artesanos procedentes de diversas regiones del país, lo que fomenta el consumo interno de productos locales y nacionales.

CANCÚN, Q. Roo, a 17 de mayo de 2017.-

Este 20 y 21 de mayo próximo el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico, realizará una edición más del programa “Manos Mágicas” en  el Jardín del Arte y en esta ocasión se evocarán los años 50 y 60 con la temática de “Vaselina”.

Dicho programa busca promover el consumo de productos locales y que sean elaborados de manera artesanal, contribuir a la economía de los artesanos y brindarles un lugar en donde puedan exhibir sus creaciones, asimismo permite que las familias disfruten de un evento musical entretenido.

En cada nueva edición asisten más artesanos para dar a conocer y comercializar su producción creativa, muestra del éxito que cosecha el programa cuyo objetivo económico y social se cumple puntualmente, comentó la directora de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez, quien agregó que actualmente participan artesanos oaxaqueños, michoacanos, guanajuatenses, entre otros.

Informó que participarán en esta edición las bandas de Rock and Roll “Tábano” y “Ghost Revertir”. Dentro de las actividades, ofrecerán  talleres gratuitos para niños, y la exposición de bailes con ritmos caribeños, flamenco, jazz, por mencionar algunas.

Por último,  invitó a la ciudadanía a que asistan este fin de semana al kilómetro 4.2 de la zona hotelera, desde las 12:00 a y hasta las 22:00 horas, para pasar un rato agradable disfrutando no sólo del talento artesanal , sino también de la familia y juntos apoyar el desarrollo económico de la ciudad.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes