MUJERES AGRADECEN ATENCIÓN Y SERVICIOS DE GOBIERNO A REMBERTO ESTRADA

martes 16 de mayo del 2017

Con la realización de la Segunda Feria de Servicios Integrales para la Mujer, donde convivieron personalmente con el Presidente Municipal, Remberto Estrada, a quien agradecieron su trabajo por Benito Juárez, mujeres de la supermanzana 103 y alrededores, disfrutaron beneficios de distintos servicios y productos municipales. 

CANCÚN, Q. Roo, a 16 de mayo de 2017.-

A siete meses de la actual Administración Municipal, el Gobierno que encabeza Remberto Estrada Barba, continúa día con día gestionando y llevando apoyos a todas las zonas del municipio a través de brigadas y ferias de servicio, para beneficiar a la población que los requiere.

La mañana de este martes, el Alcalde, Remberto Estrada, asistió a la Segunda Feria de Servicios Integrales para la Mujer, en la supermanzana 103, para encabezar el inicio del evento en el que las mujeres reconocieron y agradecieron que a través del Instituto Municipal de la Mujer, obtengan distintos beneficios.

Al tomar la palabra constataron el compromiso y la sensibilidad del Presidente Municipal, Remberto Estrada, para atender y dar respuesta inmediata a sus necesidades y a las peticiones que le hacen llegar para mejorar su calidad de vida.

María Concepción Hoyos Castillo, vecina de la zona, destacó que las brigadas itinerantes como la Segunda Feria de Servicios Integrales para la Mujer, son de gran provecho para la ciudadanía al acercarles la atención oportuna de varias dependencias, por lo que invitó a todos los asistentes a aprovechar cada una de las mesas de atención.

Al tener la oportunidad de dialogar frente a frente con el Alcalde, Guadalupe Borges Córdova, lel solicitó reactivar la operación y funcionalidad tanto de los servicios sanitarios del área deportiva como de la caseta de seguridad para beneficio de todos.

En respuesta, Remberto Estrada, hizo énfasis que este gobierno cumple y está atendiendo los compromisos adquiridos con la ciudadanía, a través de la gestión permanente de recursos para más acciones de obra pública y de amplio beneficio social.

“Fuimos a buscar recursos a las diferentes dependencias, hemos luchando esforzadamente para lograr un mejor Presupuesto de Egresos de la Federación, porque estábamos en los últimos lugares, en orden de reciprocidad en este concepto, pero hoy, tenemos el primer lugar de todo el país, porque pudimos conseguir más de 620 millones de pesos adicionales al presupuesto que tiene Cancún”, recordó.

Destacó que con ello, atenderá, en los hechos, las solicitudes de la propia ciudadanía: mejor obra pública y social, rescate de espacios públicos, como en las regiones 101 y 103, donde se instalarán módulos de gimnasios al aire libre y pozos de absorción; en las regiones 102 y 104 pozos de absorción; mientras que en la 105, repavimentarán calles y una cancha de pasto sintético, lo que se hará paulatinamente con ese monto de inversión.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Aholibama Torres Bui, subrayó que la Feria de Servicios Integrales de la Mujer demuestra la colaboración institucional entre los tres órdenes de gobierno al igual que la visión de gobierno del Presidente Municipal a favor de los benitojuarenses y en particular de las mujeres.

Al concluir el evento, el Alcalde recorrió, acompañado de las vecinas, los diferentes módulos donde ofrecían servicios a las mujeres y dialogó con ella en torno a darle nuevos bríos a la atención de servicios en lo que a actividades deportivas se refiere.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes